Secciones

El Paraguas es un objeto, una idea, una experiencia.  El Paraguas resguarda la memoria,  la crítica en medio de la lluvia digital que cae en combinaciones binarias sobre los cuerpos, estén donde estén. Es imposible escapar. Por eso abrimos El Paraguas y lo cerramos a veces, cuando nos sentimos a salvo. Aquí sus partes, sus secciones, para que pase y lea.
Rayos y varillas: Las ideas sostienen a El Paraguas. El análisis de la cultura digital es clave para comprender la profundidad del cambio social y cultural promovido desde las redes sociales.
Puño a puño:  Diálogos  para desarmar paradojas. Una a una las palabras se van cruzando entre quienes sostenemos El Paraguas y quienes están al otro lado de esta pantalla.
Versión de bolsillo:  Reseñamos y criticamos música, libros, películas, perfomance y todas las expresiones culturales que caben en una carpeta-bolsillo digital.
Contera:  Aquí la subjetividad fluye en las carreteras de la información, colapsadas de algoritmos que definen las nuevas salidas y entradas para quienes, a diario, abrimos y cerramos El Paraguas. Por eso, la Contera se construye de historias. EP

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: